La exitosa productora Michelle Alexander indicó que no está pendiente del rating, sólo espera que “La reina de las carretillas” se ubique dentro de los cinco programas más vistos de la televisión.

“El trabajo de un productor siempre es vivir con presión, el estrés y la angustia del rating y todo eso. Mucha gente no me cree, pero hace mucho tiempo que dejé de ser la “loca rating”, no porque lo tenga o no, sino porque de verdad yo soy feliz si estoy dentro de los cinco programas más vistos de la televisión. Obviamente, no soy desagradecida, haber estado en el primer lugar y haber destronado a la serie más exitosa durante estos cinco años (Al fondo hay sitio) es por la preferencia de la gente”, expresó la mujer de la televisión.

AGRADECIDA

Asimismo, Michelle no dejó de agradecer al público que la sigue con cada una de sus series, pero refirió que no está pendiente si obtendrá más o menos acogida que su anterior producción (Mi amor, el wachimán).

“No estoy en el tema si tenga más o menos puntos que Mi amor, el wachimán, sé que la gente lo va a hablar, pero no es algo que me quita el sueño”, manifestó Michelle Alexander.

Respecto al éxito que tienen sus series y que van destronando a Magaly Medina, a tal punto de mandarla al puesto 15 según la lista de los espacios más vistos, aseguró que son los productores los responsables de lo que sucede.

“Yo no la he mandado a tal puesto. Es maravilloso tener un gran colchón como es el canal líder (América Televisión), pero si no tuvieras una buena historia tendrías 14 o 15 puntos. Nuestra competencia es sana, pienso que cada producción es responsable de lo que suceda”, finalizó la realizadora.