Michelle Alexander calificó a Beto Ortiz como un gran periodista, a quien respeta mucho, por lo que prefirió no opinar sobre su programa El Valor de la Verdad y las críticas que ha recibido éste tras la muerte de Ruth Thalía Sayas Sánchez.

“Yo le tengo mucho respeto a las producciones nacionales y prefiero no opinar de una producción nacional. Beto Ortiz tiene años de experiencia y no me interesa ser parte del cargamontón o de los que lo apoyan. Yo no soy quien para juzgarlo”, señaló Michelle, quien descartó hacer una producción similar a la de Beto Ortiz.

“Yo hago ficción. ¿Si participaría? No creo que Beto me invite, pero tampoco iría porque no me interesa revelar mi vida privada a los demás. No es un tema del que me interese hablar”, señaló la mujer de televisión, quien no quiso opinar si el periodista debería seguir o no con su programa.

“Beto es una persona inteligente y sabe hacer televisión. La decisión que tome es de él y del canal”, dijo.

Michelle Alexander destacó que en efecto El Valor de la Verdad es un producto rentable, por ello los canales compran el formato. “Si hay cadenas de

televisión que lo compran a es porque es exitoso”, dijo.

MI AMOR EL WACHIMÁN

Michelle Alexander presentó este jueves en conferencia de prensa su nueva producción, Mi Amor El Wachimán, espacio que se estrena este 1 de octubre por América TV. Ante la competencia, la profesional dijo estar bastante tranquila.

“Miro con mucho respeto a la competencia. Nuestra obligación es ofrecerle al público un trabajo de calidad. En este caso la competencia son producciones nacionales y creo que hay público para todos”, concluyó.