Michelle Alexander: “No me quita el sueño ser el reemplazo de Al fondo hay sitio”

Michelle Alexander “No me quita el sueño ser el reemplazo de Al fondo hay sitio”
Michelle Alexander está feliz por éxito de sus miniseries. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2013 / 09:44 AM

Lima . Michelle Alexander, productora de ‘Vacaciones en Grecia’ que se estrena el lunes 21 en el horario de ‘Al fondo hay sitio’, afirma no estar preocupada en buscar ser el reemplazo ideal de la serie más vista de América TV.

Recalcó que lo único que le quita el sueño es mostrar un buen producto televisivo, capaz de hacer que la gente se enganche y emocione; aunque reconoció que el nivel de sintonía es también importante.

“No me quita el sueño ser reemplazo de nadie. Yo sólo quiero mostrar un buen producto…Estar en primer, segundo o tercer lugar es anecdótico; pero si llegamos a estar en el primer puesto estaré satisfecha”, dijo.

Aseveró que siempre ha opinado de la misma forma y que no es por temor a que esta vez el rating le sea esquivo. “Al final, siempre la sintonía del público nos ha sonreído, como con Mi amor el guachimán”, sentenció Alexander al diario Ojo.

Comentó estar muy contenta porque este es su tercer año produciendo series para América Televisión y agradeció al público, ya que gracias a su preferencia se ha dedicado a sacar al aire formatos con gran éxito.

“Nuestras series han gustado unas más que otras, pero creo que sabemos darle en la yema del gusto al televidente’, afirmó con regocijo antes de opinar de los realities, de los que se refirió diciendo que ‘no todo lo que ha triunfado en el extranjero tiene que funcionar acá”, indicó.

Del mismo modo, pidió que se dejen de lado los realities. “Ojalá haya más productores que se dediquen a la ficción y no sólo a los realities porque así habrá más trabajo para los escritores y actores”, expresó la realizadora.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada