La productora Michelle Alexander se mostró muy emocionada, pues faltan pocos días para el gran estreno de Pulseras Rojas, serie que será transmitida por América Televisión a partir del lunes 27 de abril en el horario estelar de las 21:00 horas.

TAMBIÉN LEE: Salvador del Solar se unió al elenco de Amor de madre

“Nos ha costado mucho tiempo, mucho esfuerzo, mucho dinero hacer la serie, pero estamos felices con los resultados. Esta es una historia diferente. De alguna manera, es nuestra primera carta para mostrar afuera un producto de Del Barrio Producciones. En Pulseras Rojas hemos logrado un equilibrio en lo que puede ser el gusto internacional y lo que emociona y conmueve al público peruano”, dijo la productora durante conferencia de prensa.

Michelle Alexander asegura que no le teme a la competencia y solo espera que la serie esté dentro de los cinco programas más vistos. Como se sabe, desde que se estrenó la novela tuca Las mil y una noches, se ha convertido en la favorita del público peruano, sin embargo, la productora tiene claro que “es una moda que va a pasar”.

TE PUEDE INTERESAR: Stefano Salvini: No quería que mi vida se convierta en un reality

“No he visto nunca un capítulo completo, creo que dos veces le ha ganado a Al fondo hay sitio y es la producción que más le funciona a Latina. Es, sin duda, una producción impecable, pero es una moda que va a pasar. Me parece mostro competir, pero (esas novelas) son modas que pasan. Yo me alegro porque eso significa que como productores debemos esmerarnos más. Obviamente quiero ganarle a la novela turca, claro que quiero ganar, pero estaré feliz si estoy entre los cinco lugares. Será lo que el público quiera”, sentenció.

FELIZ DE TRABAJAR CON SALVADOR DEL SOLAR

Michelle Alexander ya prepara su próxima producción: “Amor de madre” y dijo estar muy feliz de trabajar por primera vez con el actor Salvador del Solar.

“Con Amor de madre también hemos hecho una fuerte inversión. Queremos que nuestras producciones cumplan con el mercado peruano. Salvador nos está acompañando en algunos capítulos, es la primera vez que trabajo con él y estoy feliz, es un tipo increíble, talentoso, como persona es bellísimo. Tenemos unos planes para futuro increíbles. Quería que este personaje lo haga él, gracias a Dios pudimos coordinar para que esté acá”, contó la productora.