¡No se guardó nada! lanzó una dura crítica contra luego que el cumbiambero tuviera una extraña actitud en la semifinal de .

“A Christian Domínguez le tengo mucho cariño, ha crecido estos 8 o 10 años con nosotros y a la gente que quieres, le deseas lo mejor. Sé que es un viejo de más de treinta, pero me meto porque le deseo lo mejor y ojalá se aclare, porque tiene una pelea de gatos en su cabeza”, señaló Michelle Alexander.

Asimismo, la productora fue consultada por Isabel Acevedo, la bailarina de Christian Domínguez, y esta fue su inesperada respuesta. “En realidad, no tengo que darle la venia a nadie, su vida personal y amorosa es de él. Si lo decide (enseña una mosca que tiene como collar), cada uno es libre de hacer lo que quiera. Lo único que le diría es que no se haga más tatuajes con los nombres de sus futuras novias, porque se va a manchar todo el cuerpo y quedará como Paolo Guerrero y que no gaste tanto dinero en joyas, es un chiste”, contestó.

Recordemos que Christian Domínguez fue eliminado de “Reyes del Show” luego de mostrar una actitud que no fue del agrado de la producción y de la misma Gisela Valcárcel.

No dejes de leer