Michelle Alexander empezó a grabar "Vacaciones en Grecia"

Michelle Alexander empezó a grabar
Michelle Alexander se viene con seis miniseries para el 2013 (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima . Michelle Alexander se ha convertido en la productora más exitosa de estos tiempos. Por ello, luego del éxito de “Amazonas, la ruta indomable”, “Mi amor, el wachimán” y “La reina de las carretillas” prepara seis nuevas producciones que transmitirá por América Televisión para el próximo año.

La productora inició las grabaciones de ‘Vacaciones en Grecia’ , miniserie que tendrá entre sus protagonistas a Marisol Aguirre y Paul Martin. Luego vendrá “Derecho de familia”, con la actuación de Regina Alcóver y María Grazia Gamarra. Vendrá después de ello, “Agüita dulce”, con Niko Ponce y Karina Jordán, además de un documental con Mávila Huertas y la segunda parte de “Mi amor el wachimán”.

“Estamos trabajando en los proyectos del próximo año, tenemos una miniserie de enredos y humor para el verano, tres miniseries más para el resto del año que irán a las nueve de la noche, una de ellas será la segunda parte de ‘Mi amor, el wachimán’. Además, ya estamos en la pre producción del próximo documental con Mávila Huertas, que mostrará la belleza de toda la costa peruana”, aseguró la productora .

Asimismo, Alexander , destacó la buena sintonía que tiene “La reina de las carretillas”, la misma que el pasado lunes superó en sintonía a Al fondo hay sitio .

“Estoy satisfecha con lo logrado este año… Estamos muy agradecidos con la acogida del público, porque incluso hemos superado al fútbol, que normalmente se adueña de la sintonía, esto nos alienta a realizar cada vez mejores producciones”, enfatizó.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada