Michel Gómez: denuncian a productor de televisión por estafa

Michel Gómez es acusado de estafa por periodistas, artistas y productores. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2017 / 16:58 PM

El productor de telenovelas Michel Gómez se encuentra en el ojo de la tormenta. La expareja de Lorena Caravedo es acusado de haber estafado a periodistas, actores y otros con fuertes sumas de dinero, y fue denunciado en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

“Él me contacta porque hemos trabajado juntos desde hace más de dos décadas. Ve que mis condiciones económicas habían mejorado, me comenta que estaba sin trabajo desde hace unos meses pero que vive de sus inversiones en el mundo del arte. Me comentó de CURART, una empresa de representación de artistas, pero que para promoverlo necesitaba efectivo”, declaró para Amor, amor, amor la periodista Cecilia Fernández, quien acusa al productor de deberle 101 mil dólares.

“Entonces me pidió que le preste dinero. Era mi amigo, nunca imaginé que se iba a comportar como lo está haciendo ahora. Luego empecé a cobrarle, de mil maneras. El tipo se transformó en una bestia, malcriado y arrogante. No me quedó de otra que denunciarlo ante la vía judicial”, añadió Fernández.

Al igual que Cecilia, otros periodistas, productores y actores, como Carlos Tasso, aseguran haber prestado dinero a Gómez que aún no ha devuelto. Ante las primeras denuncias, Michel y su socia decidieron cerrar la página web de CURART.

mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia

no dejes de leer esto



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada