Micheille Soifer tras sentencia de ‘Zorro’ Zupe: “Pronto pagarás por todo”

	Foto 1: ¡Qué fuerte! Micheille Soifer no tuvo piedad y se pronunció de esta manera sobre condena de ‘Zorro’ Zupe. (Foto: Instagram / Poder Judicial)

Foto 1: ¡Qué fuerte! Micheille Soifer no tuvo piedad y se pronunció de esta manera sobre condena de ‘Zorro’ Zupe. (Foto: Instagram / Poder Judicial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2018 / 20:00 PM

Luego de que se diera a conocer la sentencia de prisión efectiva del ‘Zorro’ Zupe, la polémica Micheille Soifer no tuvo piedad y se pronunció a través de su cuenta de Twitter con un contundente mensaje.

“Pronto pagarás por todo. Esto te servirá para aprender a pensar antes de hablar. Que tu lengua venenosa que ha lastimado familias y humilló la integridad de muchas personas, hasta de un niño, te dará la lección de tu vida”, expresó Micheille Soifer.

Tras las críticas de algunos cibernautas, Micheille Soifer no se quedó callada y siguió condenando al mejor amigo de Tilsa Lozano. “justicia divina… Este momento tenía que llegar tarde o temprano”, fue el tweet de la cantante.

Como era de esperarse, Tilsa Lozano salió a defender al ‘Zorro’ Zupe y arremetió contra la cantante.

“Yo conozco a Michelle y realmente me parece inoportuno, por más que tenga cólera a una persona, creo que ahorita en esta situación, ni mal ni bien le hace comentar sobre estas cosas”, indicó Tilsa Lozano en ‘Amor de Verano’.

Cabe indicar que Ricardo Zuñiga fue condenado a dos meses de prisión efectiva por el juicio de difamación que interpuso en su contra el futbolista peruano Carlos Zambrano.

Según el documento oficial, el juez indicó que la privación de libertad de Ricardo Zuñiga se efectúa desde hoy, 12 de febrero, y terminaría el 11 de abril del 2018.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada