De acuerdo con el tabloide británico The Sun, el actor irlandés Michael Fassbender, famoso recientemente por su intenso papel en “12 años de esclavitud”, se encontraría en la selva de nuestro país disfrutando de un viaje que lo aleje del estrés.

Su ajetreada vida cotidiana con de compromisos y horarios que cumplir propios de una estrella de nivel internacional, habría sido los motivos suficientes para que Fassbender elija un lugar relajante y fuera de su ambiente usual.

“Michael ha emprendido un viaje de descubrimiento en busca de nuevas experiencias para mejorar su oficio como actor”, señaló una persona involucrada a The Sun.

“Quiere alejarse de todos un par de semanas y descansar en un lugar donde nadie lo conoce y no hay teléfonos. Michael quiere tener tranquilidad por un tiempo”, aseguró la misma fuente.

Este supuesto viaje por la selva peruana se produce luego que Fassbender finalizó el rodaje de la película Macbeth junto a Marion Cotillard y Elizabeth Debicki. Recientemente fue invlucrado sentimentalmente con su colega, la actriz Lupita Nyong’o.

TAGS RELACIONADOS