Mia Mont lanzará el remix de “Prohibido” en un feat junto a Mike Bahía

Mia Mont lanzará el remix de “Prohibido” en un feat junto a Mike Bahía
Escucha lo nuevo de Mia Mont. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2016 / 17:22 PM

Tras el éxito de sus hits “Un día” y “Mañana”, Mia Mont reaparece en escena con un nuevo single llamado “Prohibido”, el cual trae una innovadora propuesta visual y musical que marca la expansión internacional de la cantante peruana.

Producido en Medellín por “Sky & Mosty”, ganadores del Grammy y además productores de JBalvin y Nicky Jam; “Prohibido” se constituye en un pop fresco y actual, con influencia urbana en el que se logra explotar la esencia de la voz y estilo de Mia Mont, quien también cuenta con la colaboración de Ed The Producer y Ronny Watts.

“Prohibido” cuenta además con un video bien logrado que fue grabado en nuestra capital con numerosos fans en formato Full HD y fue dirigido por el joven director Alejandro Roca Rey.

El video ya rota en la cadena internacional HTV desde esta semana, recordando que este canal la nominó hace un tiempo como “Mejor artista sur” en la primera edición de los Premios HEAT y también en su canal oficial de YouTube.

Bajo el sello de Milenial Records, Mia Mont estrena este lunes el remix de “Prohibido” en un feat junto al colombiano Mike Bahía quien se hiciera conocido en nuestro medio con el hit “Buscàndote”.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada