Mia Mont: esta es su estrategia para conquistar a los ecuatorianos

Mia Mont esta es su estrategia para conquistar a los ecuatorianos
Mia Mont pronto estará en Ecuador brindando una gira promocional. La artista nacional buscará conquistar el corazón de sus fans. (Foto: Instagram9

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2017 / 23:00 PM

Tras ubicarse con su hit “Prohibido” en el Top #1 por cuatro semanas consecutivas en el hermano país de Ecuador, la cantante peruana Mia Mont alista maletas para iniciar gira promocional por Quito y Guayaquil respectivamente.

Esta es la segunda vez que Mia Mont va a Ecuador, donde hace dos años fue parte del Festival EXA 360, cantando ante más de 15 mil personas debido al éxito de “Por èl” y “Buscándote”.

Mia Mont, permanecerá una semana en el país norteño para respaldar la promoción de su actual single “Prohibido” y visitará los programas de televisión más importantes, tendrá un encuentro con la prensa especializada, y será entrevistada en EXA FM, WQ y Punto Rojo.

Por otro lado, Mia, ya tiene listo el nuevo video clip del remix de “Prohibido” que rodò junto al colombiano Mike Bahia en Lima , el mismo se estrenará en las cadenas internacionales en el mes de Mayo.

¡Mira el videoclip de Mia Mont “Prohibido”!



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada