Mia Mont debuta como conductora de TV con "Dale Play"

Mia Mont debuta como conductora de TV con Dale Play
Mia Mont va todos los sábados a las 3 de la tarde con Dale Play, por NEXTV. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2018 / 19:45 PM

Mia Mont anunció el estreno de ‘Dale Play’, un programa de entretenimiento musical que se convierte en el único espacio televisivo de este género en la señal abierta, y que tiene a la joven cantante como flamante conductora.

“La música está en todas partes: en el cine, en el teatro, en el deporte, en la televisión, en la calle”, dijo Mia Mont sobre su nueva faceta como presentadora de televisión.

Dale Play va todos los sábados a las 3 de la tarde por NEXTV. Una nueva propuesta televisiva que tiene notas sobre conciertos, cine, series de tv, teatro musical, entrevistas y muchos datos sobre cómo pasarla bien junto a la música.

Cabe mencionar que Mia Mont la viene rompiendo con su videoclip ‘Solita’, donde aparece a lado de Patricio Parodi. Además, la intérprete acaba de llegar de México con muchas novedades para su programa después de asistir a lo premios MTV Millenial Award.

“Quiero invitar a todos, grandes y chicos, a descubrir lo maravilloso que es la vida con la música y con ‘Dale Play’. No solo van a conocerme como cantante, sino como una chica que le gusta pasarla bien y eso lo vamos a hacer juntos”, manifestó Mia.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada