¿Mi novia es él?: película con Gregorio Pernía y Edwin Sierra se proyectará en extranjero

¿Mi novia es él? película con Gregorio Pernía y Edwin Sierra se proyectará en extranjero
Filme que protagoniza Gregorio Pernía y Edwin Sierra lo verán en Colombia y Ecuador. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2019 / 14:09 PM

La película nacional ¿Mi novia es él? que protagonizan el actor colombiano Gregorio Pernía y Edwin Sierra también se verá fuera de nuestras fronteras. El filme se estrenará en todas los cines de nuestro país en mayo, posteriormente se proyectará en Colombia, Ecuador y Puerto Rico.

Edwin Sierra que se mostró feliz porque su primera película se verá en el extranjero y viajará a promocionar la producción junto a “El Titi” de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”.

“Se ofreció la película a distribuidoras internacionales con buena aceptación, Dios mediante se verá en Colombia, Ecuador, Puerto Rico y también hay interés en México, ojalá se concrete. Es una buena noticia, la película se estrenará en mayo en todo el país y también en el extranjero”, comentó la popular Fuana.

El personaje Gregorio Pernia sorprenderá a su público porque será la primera vez que hará comedia, dejando por un momento los personajes de galán que hace en telenovelas.

“Conversé con Gregorio, tiene mucha expectativa con la película, dará mucho que hablar, siempre hace del galán, el machazo, ahora explora su faceta cómica y de hombre tierno”, comentó el imitador.

En la película, el actor colombiano interpreta a “Tony”, un productor de cine que llega un hotel de Tarapoto, ahí conoce a una famosa artista de la zona, este personaje resulta ser ‘La Fuana’. Ahí comienza una serie de enredos y aventuras que robarán más de una carcajada.

“¿Mi novia es él?” se estrenará también cuenta con la participación de Camucha Negrete, Carlos Solano (Juelix de Al fondo hay sitio), Melissa Paredes, José Irei Inamine y Pilar Gasca.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada