“¿Mi novia es él?”: mira el teaser de la cinta con Gregorio Pernía y Melissa Paredes

“¿Mi novia es él?” mira el teaser de la cinta con Gregorio Pernía y Melissa Paredes
Película nacional se estrena en mayo, actúan Gregorio Pernía, Melissa Paredes y Edwin Sierra. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.01.2019 / 14:46 PM

Ya se compartió el adelanto de la película más esperada del 2019 ¿Mi novia es él?. El teaser se puede ver en todas las salas del Perú. Esta producción la protagoniza el reconocido actor colombiano Gregorio Pernía, Melissa Paredes y el comediante número uno del país Edwin Sierra. Este largometraje es el primero que produce el popular artista.

En la película Gregorio Pernía interpreta a “Tony”, un productor de cine que llega un hotel de Tarapoto, ahí conoce a una famosa artista de la zona, este personaje resulta ser ‘La Fuana’. Ahí comienza una serie de enredos y aventuras que robarán más de una carcajada.

“¿Mi novia es él?” también cuenta con la participación de Camucha Negrete, Carlos Solano (Juelix de Al fondo hay sitio), José Irei Inamine y Pilar Gasca.

“Gregorio Pernía normalmente hace papeles de galán y rudo en telenovelas, ahora lo verán haciendo comedia. En la película su papel es gracioso y simpático, hace buena química con la Fuana, el personaje de Melissa (Paredes) como la cándida enamorada y la magistral actuación de Camucha Negrete”, indicó Edwin Sierra.

El popular Titi también habló de la película que rodó en nuestro país. “¿Mi novia es él?” es una coproducción peruano colombiano, la película tiene todos los ingredientes para ser un éxito y se estrenará en mayo en Perú después se proyectará en Colombia”, comentó el carismático actor cafetero.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada