Tras concluir las grabaciones de la exitosa serie ‘Vacaciones en Grecia’, la productota Michelle Alexander iniciará la próxima semana la producción de la segunda temporada de Mi amor el Wachimán, que tendrá el formato de telenovela.

“Volveremos con ‘Mi amor el wachimán’ al estilo de telenovela. Será una producción de alrededor de 70 capículos. El canal nos pidió una producción más larga y, luego de evaluarlo con mi equipo de guionistas, consideramos que la historia puede contarse sin formato de telenovela”, refirió a La República.

Por lo larga que será esta segunda temporada, se sumarán al elenco nuevas figuras, entre ellas, Josetty Hurtado, quien asumirá el papel de una “wachimana”.

“Tendremos historias sólidas y fuertes con dosis exactas de comedia y drama, además del factor sorpresa que no faltará en ningún capítulo”, contó Alexander.

En tanto, no dudó en agradecer al público por la acogida que han tenido sus producciones.

“Tengo un profundo agradecimiento con el público por todo el apoyo que le dio a la serie en la primera temporada; en todas las emisiones le ganamos a Al fondo hay sitio en rating y eso hace que me esfuerce por hacer buen trabajo y que el público lo disfrute”, finalizó la productora.