La sensual actriz dejó anonadados a todos los seguidores de la serie Mi Amor, el wachimán con sus eróticas escenas al lado del vigilante que cuida la urbanización donde vive junto a su familia.

La pasión fluyó y ellos sólo se dejaron llevar. Irma (madre de Catalina) es una mujer que ha estado pasando por un período de separación de su esposo, un hombre que no la ama ni la toca. Por ello se refugia con un joven de bajos recursos pero que la llena de pasión y sobre todo, le hace sentir joven.

Por su parte, la modelo , productora y actriz formada en México, Laly confiesa que su personaje en la serie no es ni la más mínima parte de lo que es ella en la vida real. Es más cuenta que fue difícil encarnarse en Irma porque no le caía su personaje pero que su esposo le aconsejó que debía de entenderla y así de a poco logró adentrarse en su rol.

A comparación de Irma, que es una mujer histérica, que no tolera nada; ella se considera una mujer que, en la mayor parte del día, la pasa riéndose y disfrutando.

La Goyzueta es real. Es una mujer de 43 años: madre, esposa y actriz; a la que los años no hacen más que mejorarla. Ella indica que su paso por Mil Oficios y Así es la vida le ayudaron a mejorar y que de ello se quedo con el personaje que tuvo siempre: la mujer excéntrica que cree tener al mundo a su alrededor.