Metiche destruye a Magaly Medina tras su debut en "90 Segundos"

Metiche destruye a Magaly Medina tras su debut en 90 Segundos
Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, disparó contra Magaly Medina tras su debut en el noticiero “90 Segundos”. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2017 / 09:19 AM

¡La guerra está declarada! Kurt Villavicencio, más conocido en la farándula como ‘Metiche’, no se guardó nada y criticó a Magaly Medina tras su debut en el noticiero “90 Segundos”.

“Parece que su berrinche la ayudó y logró que le pongan (a Mijael Garrido Lecca). Pero Carolina Dabdoud y Lourdes Yupanqui me encantaban. Yo no entiendo como ella va a decir que son periodistas novatas y jóvenes que no pueden asumir la conducción de un noticiero. Cuando estas chicas asumieron ’90 Segundos’ hace cinco años”, dijo Metiche.

“A raíz de todo su berrinche y la salida de Carolina le han puesto a un chico súper joven y con más experiencia. Mijael se expresa mucho mejor que ella. Así que dé gracias por haberlo puesto a su lado. A Magaly verla sentada tres horas y media hablando de noticias u opinando le va a quedar bien grande el horario. Que dé gracias a Dios que le han puesto a este chico Mijael, por favor, qué lexico. La vi cinco minutos y Dios mío, se le hizo la luz”, agregó.

Según Metiche, las palabras que utiliza Magaly Medina no pertenecen a un noticiero. “Su léxico sigue siendo el mismo, cuando debe ser diferente para un programa de farándula y un espacio informativo. El maestro de Magaly está a su costado, es el chico Mijael que no debe pasar los 25 años y de verdad, es para sacarse el sombrero porque solita no creo que lo haga”, finalizó.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada