'Metiche' aclara que no es una persona depresiva, solo le gusta aislarse

Metiche aclara que no es una persona depresiva, solo le gusta aislarse
Kurt Villavicencio aclara que no es depresivo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2014 / 15:28 PM

Lima. Kurt Villavicencio, mejor conocido como Metiche, declaró en la presentación de la nueva temporada de Hola a Todos que le gustó lo que Carlos Cacho dijo sobre él, el hecho que ‘era una buena persona y le caía bien’, pero le dolió el hecho que lo muestre como depresivo.

“Habló bien de mí en cuanto a mi desempeñó como profesional pero si dejó entrever que yo andaba solo, que andaba llorando”, declaró el animador.

“Yo tengo mis problemas personales, tengo una familia con problemas de salud, estoy en busca de un amor no correspondido. Entonces, yo tengo algunos dolores en mi corazón y soy un ser humano que en el programa puedo estar divertido, alegre, pero en mi vida personal no voy a estar siempre feliz”, destacó la figura de Hola a todos.

El carismático animador aclaró, también, el conductor de Mil Disculpas se habría confundido cuando le dijo que estaba harto de Hola a Todos, pues en noviembre se tomó unas vacaciones para despejarse. “A mí me gusta a veces aislarme”, confirmó Metiche, agregando que sus compañeros de programa ya saben cómo es su personalidad.

Metiche señaló, además, que el conductor de Mil Disculpas también le cae bien, utilizando los mismos términos que Carlos Cacho usó en su programa. Los respeta, y hasta le gusta el vocabulario que el maquillador maneja.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada