El cantante británico Sting y la actriz ganadora del Oscar Meryl Streep sorprendieron a propios y extraños durante un concierto para recaudar fondos para salvaguardar la ecología amazónica.

Ellos entre otros artistas participaban de este show benéfico a favor de la fundación The Rainforest de Bill Clinton que financia proyectos para la reforestación y el respeto de las zonas indígenas de la Amazonía.

El evento, que se realizó la noche del jueves en el Carnegie Hall de Nueva York, se inició con una parodia de la película ‘El Mago de Oz’, en donde participaron Meryl Streep, Sting, Elton John y James Taylor. Meryl se vistió como ‘Dorothy’, la pequeña protagonista de la historia; Sting, como el ‘Hombre de Hojalata’; Elton John, como ‘El León’, y James Taylor, como ‘El Espantapájaros’. Todos juntos entonaron la legendaria canción Somewhere over the Rainbow.

Las estrellas actuaron por separado y juntos durante toda la noche. Al final de la gala, todo el elenco se reunió en el escenario para el gran final. En ese momento, cantaron el tema de los Rolling Stones You can’t always get what you want. Y, como despedida, el comentado y ecológico beso entre Sting y Meryl Streep.