Luego que saliera a la luz, imágenes que confirman que entre Ignacio Baladán y la integrante de ‘Las Chicas Doradas’, Gabriela, mantienen más que una amistad, su expareja Melissa Paredes, conversó con Peru.com y opinó al respecto.

Como se sabe, la revista Magaly TeVe publicó en su reciente edición, fotografías de Ignacio Baladán con la guapa garota, Gabriela, quienes se mostraron más que cariñosos por el lente de la publicación ya mencionada, donde incluso se besan y abrazan.

Ante esto, Melissa Paredes no fue ajena y opinó al respecto. “Que sea feliz porque todos merecemos ser felices. En realidad no me ha afectado, mentiría si digo que sí, no tengo ningún sentimiento, ni bueno ni malo en realidad”, señaló la modelo para Peru.com.

“Yo ya no quiero hablar de él y si es feliz, buenísimo porque para mí no hay ningún problema. Que él esté con lo suyo y yo con lo mío. Estoy enfocada en mil cosas y él puede hacer de su vida lo que quiera”, agregó.

Sobre el concepto que tiene, de quien sería su reemplazo en el corazón de Ignacio, dijo no conocerla y que no tendría ningún problema en cruzársela. “Solo sé que es de ‘Las Chicas Doradas’ y todas son regias como todas las chicas que vienen. No tendría problema con nadie. No es que quiera conocerla, si me la cruzo o no normal”, declaró

Asimismo, recalcó que las fotografías no cambiaron en nada su decisión, pues no pensaba en regresar con su expareja, por lo que ahora está concentrada en su trabajo. “Hace rato que lo nuestro acabó y estas fotos no cambia en nada mi decisión. Yo no estoy con nadie y me quiero mantener al margen de eso. Estoy concentrada en trabajar”, sentenció.