Muchos esperaban ver el rostro de Joan Rivers en el ya acostumbrado homenaje póstumo que la Academia le rinde a todos a aquellos miembros de la industria que partieron durante el último año. Sin embargo, para la sorpresa de muchos esto no ocurrió.

Melissa Rivers, hija de la estrella, se pronunció al respecto luego de que miles de fanáticos y personajes cercanos a Joan, comentaran sobre el asunto.

FOTOS: Oscar 2015: Público critica ausencia de Joan Rivers en homenaje

“Hubiese sido lindo, especialmente considerando el impacto que ella tuvo en las temporadas de premiaciones”, señaló. “Pero Cooper y yo estamos estremecidos con el apoyo y amor que hemos recibido tras la muerte de mi madre, así que preferimos enfocarnos en eso”, agregó.

Mientras tanto, representantes de la Academia explicaron dicha omisión a The Hollywood Reporter, diciendo en una declaración oficial que, “Joan Rivers forma parte de muchos artistas y cinematógrafos que lamentablemente no pudieron formar parte del segmento In Memorian de este año en el show de los Oscar. Sin embargo, ella forma parte de nuestra galería In Memorian en Oscar.com”.