Melissa Paredes *y *Stephanie Valenzuela sí que saben disfrutar de su soltería. Esta vez fueron captadas muy bien acompañadas. ¿De quiénes se trata? Pues nada menos que de dos de los nuevos participantes de ’Esto es guerra’, Benjamín Lukovski y Juan Antonio Peña.

Según la revista Magaly TeVe, los cuatros se divirtieron hasta las cinco de la mañana del último sábado en una conocida discoteca de Caminos del Inca, en el distrito de Surco.

En imágenes que corresponden a la post juerga, se puede ver al grupo haciendo una parada en una sanguchería para ordenar algo de comida, y de paso, demostrar que existe una gran confianza entre ellos.

Stephanie y Benjamín se sentaron en las escaleras de la entrada del local y estuvieron muy cariñosos. Además, se puede ver a Stephanie hablarle muy de cerca al oído del argentino.

Por su parte, Melissa y Juan Antonio estuvieron acomodados en la barra del lugar degustando de su antojo de madrugada. Recién a la salida fue que el español se tomó mayores atribuciones con la modelo y la tomó por la cintura, para luego darle un romántico beso en la mejilla.