Melissa Paredes sobre Ignacio Baladán: "Tiene actitudes de niño"

Melissa Paredes sobre Ignacio Baladán Tiene actitudes de niño
Melissa Paredes habla sobre Ignacio Baladán. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2014 / 08:32 AM

Lima. Melissa Paredes se mostró muy incómoda luego de una conversación telefónica con Ignacio Baladán durante el programa ‘Espectáculos’, donde tuvieron una acalorada discusión. La modelo comentó que su molestia fue porque el pasado fin de semana, el uruguayo la ignoró en una fiesta cuando se acercó a saludar a su grupo de amigas.

“Estaba fastidiada, porque no me dijeron que iba a conversar con él, pues no tiene sentido que un día me ignore y después aparezca feliz a saludarme. Creo que todos merecemos respeto y esas tonterías no las aguanto. Solo hemos retomado nuestra amistad, no el amor. Pero me pareció infantil y una actitud de niño que al encontrarnos en una fiesta salude a todas mis amigas y no a mí, eso en verdad, es malazo”, comentó Paredes a Trome.

Melissa asegura que por momento no piensa retomar su romance con Ignacio y que solo los puede unir una amistad. “No, eso no pasa por mi cabeza. Es muy difícil, ya que él tendría que cambiar su vida porque no me gusta lo que hace ni la gente con la que anda. Yo deseo avanzar y crecer, no estoy para retroceder. Estoy bien sola, sin que nadie me moleste, hago con tranquilidad mis cosas y no necesito de una pareja. Tengo muchos proyectos y los vengo desarrollando sin problemas”, comentó.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada