Melissa Paredes sobre Elba Fahsbender en el Miss Mundo 2013: “Falló en su preparación”

Melissa Paredes sobre Elba Fahsbender en el Miss Mundo 2013: “Falló en su preparación”
Melissa Paredes habla de Elba Fahsbender. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. Melissa Paredes señaló que es una pena que no haya ganado el ansiado título del Miss Mundo 2013. La joven indicó que ella en su lugar hubiera dedicado un año para prepararse y obtener el primer lugar.

“Es una pena que no hayamos quedado ni entre las diez, como peruana esperaba un buen resultado por parte de ella. Supongo que falló la preparación, yo recuerdo que cuando obtuve la corona pensaba en dejarlo todo por un año para dedicarme enteramente a mi preparación, no sé cómo fue en el caso de ella”, indicó Paredes a Peru.com.

La concursante de Bienvenida la tarde indicó que no pudo ver el concurso por dedicarse a las grabaciones del reality de Frecuencia Latina y de El Especial del Humor. Ella indicó que sería buena idea que Elba Fahsbender incursione en los programas concursos, como lo han hecho Natalie Vértiz y Nicole Faverón.

“Eso es decisión de ella, podría irle bien creo yo. Si ella y la producción de Bienvenida la tarde decidieran que fuera parte del programa, yo encantada. Le daría la bienvenida”, indicó.



Lima será sede de Congreso de Parques Nacionales

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada