Melissa Paredes asegura que ya volteó la página y no quiere seguir hablando de su expareja, Ignacio Baladán, pues él ya está haciendo su vida. La modelo dice que, si bien es cierto, le dolió mucho el fin de su relación con el uruguayo, nunca salió ante cámaras a hacerse la victima, “como otros”.

“Ya me siento curada, ya estoy bien. Obviamente que me lastimaron, que te terminen de la noche a la mañana te lastima, otra cosa es que yo no salgo a llorar y hacerme la victima ante cámaras. No me gusta hacerme la victima, prefiero guardarme y respirar y salir con la frente bien en alto. Las primeras semanas sí estaba bajo mi cama pero dije no más. Ahora me divierto mucho, no creo que pueda tener una amistad con él. No quiero hablar más de él, ya está haciendo su vida pero amistad no quiero”, dijo muy segura a las cámaras de “Espectáculos”.

De otro lado, comentó sobre la foto donde se le ve con un desconocido joven en la revista Magaly TeVe. “Miguel Ángel es un buen amigo, eso no quiere decir que estoy slaiendo con él”.