Melissa Paredes e Ignacio Baladán se reencontraron en el evento de una marca de cigarros electrónicos. Si bien los exnovios no se saludaron, tuvieron que posar juntos a pedido de la prensa y los presentes.

“Me gusta estar soltera, no me doy cuenta si es que hay pretendientes. Tienen miedo de acercarse o no lo sé. Hace un mes he terminado mi relación, tal vez por eso no se acercan mucho”, dijo Paredes a Peru.com.

Al ser consultada por la presencia de su exnovio, Melissa Paredes habló claro. “No me incomoda que se acerque, obviamente sí me incomoda su presencia porque, de alguna u otra manera, no estamos bien, pero así es el trabajo. Ya es problema de él, no el mío, no necesito su saludo ni el de nadie”, expresó la modelo.

Por su parte, Ignacio también fue consultado por este portal acerca de la presencia de Melissa, ante lo cual fue breve. “Me siento igual que siempre, contento y feliz. No se dio (el saludarse mutuamente). Como ella dijo, nos encontramos el fin de semana pasado en un lugar y la saludé. No voy ha hablar de eso, estoy contento con lo que me está pasando ahora”, concluyó.

Antes de retirarse de la fiesta de Pitana en Barranco y en un acto de cortesía, Baladán se acercó rápidamente a Paredes para despedirse con un beso sin decir palabra alguna.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)