quedó eliminada en la cuarta gala de y lo que más sorprendió a todos fue la actitud con la que tomó la noticia. Y es que la modelo saltó de felicidad al conocer que quedó fuera del reality, lo cual llamó la atención del jurado.

Pero, ¿por qué motivo festejó? Resulta que Melissa Paredes quiere concentrarse en los preparativos de su matrimonio. “Definitivamente ya empezamos con los nervios, hay que ponerse las pilas para el matri. Yo feliz, porque es una nueva etapa de mi vida. Voy a contraer matrimonio con mi futuro esposo (Víctor ‘Gato’ Cuba) que es lo máximo y lo amo con todo mi ser. Él también se pone nervioso, ansioso, porque quiere que todo salga bien”, señaló la modelo al diario “Trome”.

Por otro lado, pese a quedar eliminada de “Reyes del Show”, Melissa Paredes nos regaló una sexy coreografía junto a Vania Bludau. Ambas, bailaron a ritmo de bachata y salsa y dejaron con la boca abierta a más de uno con sus movimientos.

Cabe mencionar que Vania Bludau estuvo en “Reyes del Show” en condición de invitada puesto que apoyó a Melissa Paredes, quien cayó en sentencia y tuvo que enfrentarse contra Milett Figueroa.

No dejes de leer