Melissa Paredes estalla en Instagram por críticas a su forma de vestir

	Melissa Paredes asistió muy sexy a graduación de Rodrigo Cuba, sin imaginar que recibiría decenas de críticas por su atuendo. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes asistió muy sexy a graduación de Rodrigo Cuba, sin imaginar que recibiría decenas de críticas por su atuendo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2017 / 13:40 PM

Alejada del mundo de los espectáculos, Melissa Paredes disfruta de su etapa como madre. No obstante, en las redes sociales aun tiene que lidiar con algunas críticas.

A través de Instagram, la exchica reality le dedicó un extenso mensaje a sus detractores, quienes la señalaron por el atuendo que utilizó en la graduación de Rodrigo Cuba, quien culminó su Diplomado Ejecutivo de Gestión del Deporte.


“Para que de una vez revienten de la cólera, veo tantos comentarios que si me visto, que si salgo, que si no me arreglo, que si me arreglo, que si soy fea, que si me arreglo mucho, que si voy al gym, que si no voy, que si soy mala madre, que si estoy gorda, que si estoy flaca, que si presumo, que si no presumo…..ufff y podría seguir”, manifestó Melissa Paredes en la red social.

“A mí me causa gracia ver a tanta gente acomplejada, vacía e infeliz. Porque hay que ser así para meterte al Instagram de alguien que no te cae solo a criticarle todo, yo vivo muy feliz y créanme hermosas seguidoras mías, que no me afecta en lo absoluto”, añadió la pareja del futbolista del Deportivo Municipal.


Cabe mencionar que para la ceremonia, Melissa Paredes lució una blusa naranja con una falda corta negra y gafas de sol. En tanto Rodrigo Cuba decidió vestir de terno negro.

“Esa ropa no es la adecuada para una reunión así, ¿qué te pasó Melissa?”, “te ves muy corriente”, “lindos, pero creo que no te vestiste de acuerdo a la ocasión”, “algo llamativo, se ve que te gusta vestirte así”, “es su estilo: tener que enseñar tanto para parecer linda”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron en la anterior publicación.


Melissa Paredes hace caso omiso a las críticas y sigue adelante, con su bella familia.

Para que de una vez revienteeeennn de la colera veo tantos comentarios que si me visto, que si salgo, que si no me arreglo, que si me arreglo, que si soy fea, que si me arreglo mucho, que si voy al gym, que si no voy, que si soy mala madre, que si estoy gorda, que si estoy flaca, que si presumo, que si no presumo…..ufff y podría seguir…… veo tbm a mis seguidoras rebajándose al nivel de cada desatinada que no tiene vida para estar metiendose a mi insta solo criticar. Les digo amores, no se rebajen, déjenlas…. que revienten de la envidia. A mi me causa gracia ver a tanta gente acomplejada, vacía e infeliz. Porque hay que ser así para meterte al Instagram de alguien que no te cae solo a criticarle todoooooo yo vivo muy feliz y créanme hermosas seguidoras mías, que no me afecta en lo absoluto. Lo que si me afecta es verlas pelear con ese tipo de gente que ni al casoooooo las adoroooo siempreeee, gracias por tanto cariño

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds) el



Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada