No más. Melissa Paredes reflejó su completa incomodidad por seguir siendo vinculada con su expareja, Ignacio Baladán. La bella modelo habló con Peru.com sobre sus nuevos proyectos y el buen momento que pasa junto al español, Juan Antonio Peña, pero reiteró su deseo que que la prensa deje de mencionarla junto al uruguayo.

“Ya pasé la página hace mucho. Ya me cansé, ya me aburrí de los dimes y diretes con él. A parte no me llama la atención, para que yo hable de él tendría que lanzar de un edifico, caer en dos pies, no sé. Pero no pienso hablar de él porque no me parece llamativo, interesante”, señaló la modelo.

Melissa Paredes dejó en claro que su relación con Baladán terminó hace más de medio años, por lo que aún no entiende por qué siguen hablando de ambos como si hubieran terminado hace menos de un mes.

“Para mí es un ex más, todo lo que hagan mis ex de su vida, es problema de ellos. Por algo me separé de él, por algo estoy sola. No me vinculen más con mi ex, más de medio año ya pasó, basta, ya es suficiente, que sea feliz con quien él decida”, finalizó Melissa Paredes.