Melissa Paredes debutará en el cine con Gregorio Pernía, actor de Sin senos sí hay paraíso

Melissa Paredes debutará en el cine con Gregorio Pernía, actor de Sin senos sí hay paraíso
Melissa Paredes y Gregorio Pernía actuarán juntos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 15:36 PM

Luego de protagonizar ‘Ojitos hechiceros’, Melissa Paredes sigue subiendo escalones en su carrera actoral y ahora se alista para debutar en el cine con la película peruana “¿Mi novia es él?”, que tendrá como protagonistas al popular cómico Edwin Sierra y el actor colombiano Gregorio Pernía, el popular narcotraficante el ‘Titi’ de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

El rodaje de esta cinta nacional se inicia este fin de semana y tendrá como escenarios la ciudad de Lima y la calidad ciudad Tarapoto. El personaje que dará vida Edwin, será a la popular ‘La Fuana y promete sacar chispas en la pantalla grande.

“Acabo de llegar al Perú y realmente estoy encantado con esta película, es un guión que escribió Edwin y lo tenía desde hace tiempo, cuando me lo manda para leerlo realmente me gustó de inmediato, por eso acepté la propuesta. Nosotros nos conocimos a inicios de año y surgió una gran química, además por Perú yo siento que tengo una deuda pendiente por tanto cariño”, indicó Gregorio Pernía, que por primera vez viajará a conocer la selva peruana.

“Ya he venido en dos o tres oportunidades al Perú, primero como parte del elenco de ‘La hija del mariachi’, donde incluso me llegué a presentar en Mega Plaza y fue alucinante. De Melissa Paredes no conozco mucho de su trabajo, sé que acaba de hacer una telenovela y le fue muy bien, ahora lo único que yo le he aconsejado es que siempre guarde la humildad y tener siempre los pies sobre la tierra, esa es la clave del éxito para mantenerse en esta carrera de la actuación”, comentó el actor.

Gregorio Pernía permanecerá dos semanas y media en el Perú rodando ‘¿Mi novia es él?’, luego retorna a Estados Unidos a realizar presentaciones pactadas como el ‘Titi’ por diversos locales



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada