Melissa Paredes busca bailarines para "Hadas, nunca dejes de soñar"

Melissa Paredes busca bailarines para
Melissa Paredes en busca de bailarines que podrán cumplir su sueño de ser parte de este show (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2018 / 14:57 PM

Después del exitoso final de su telenovela “Ojitos Hechiceros”, Melissa Paredes asume su nuevo reto actoral en “Hadas, Nunca dejes de soñar” y este martes 17, llegará hasta el Centro Comercial Plaza Norte para realizar el gran casting de bailarines que la acompañarán en el espectáculo musical producido por Mandrágora, la primera casa de contenidos mágicos del Perú.

“Se buscarán bailarines que podrán cumplir su sueño de ser parte de este show de primera. Tenemos dos cupos para que puedan ser “escarchados” y bailar en el elenco esta temporada de agosto en “El mes del niño” en el Teatro Plaza Norte.
Los requisitos: a partir de los trece años y tener aptitudes para el baile.
Deben acercarse a la zona de restaurantes de Plaza Norte con toda tu familia y ser parte de este casting en vivo”, precisa Melissa Paredes lista para convertirse en “Hada Reina”.

“Participa de nuestro casting de bailarines este martes 17, a las 7:00 pm en el Centro Comercial Plaza Norte. ¡Buscamos nuevos talentos para el elenco más mágico de todos! Ven con tu familia y amigos, aprende las canciones y coreografías de “Hadas”, accede a promociones (por la compra de entradas reclama una foto con hada y alas de hada), descuentos (15% en compra de entradas), regalos especiales y conoce a nuestra nueva “Hada Reina” Melissa Paredes”, anuncia el post en la cuenta oficial de Facebook de Mándragora confirmando la presencia de la actriz en la gran convocatoria.

“Hadas, Nunca dejes de soñar” se presentará en el Teatro Plaza Norte los dos primeros fines de semana de agosto celebrando “El mes del niño”. Venta de entradas en Teleticket.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada