Melissa Paredes: así terminó con los rumores de un posible embarazo

Melissa Paredes: así terminó con los rumores de un posible embarazo
Melissa Paredes aseguró que se siente tranquila y que por el momento descarta la idea de ser mamá porque está enfocada en su carrera de actuación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Melissa Paredes terminó con los dimes y diretes sobre la posibilidad de que estuviera embarazada. La exbailarina señaló que en sus planes aún no está el ser madre.

La ex participante de El Gran Show, señaló que no descarta que dentro de unos años más adelante, le gustaría ser madre, pero por el momento está enfocada en sus negocios y en su matrimonio.

“¿Quién ha dicho eso? No, la gente escribe, comenta, pero nada que ver. Me preguntan sobre el tema, pero no entiendo por qué. En nuestros planes (con su esposo Rodrigo Cuba) no figura el embarazo, veremos más adelante. Obvio que sería lindo”, dijo Melissa para el diario Trome.

Por otro lado, Melissa Paredes contó que se encuentra muy tranquila y que la idea de volver a la televisión no le quita el sueño. Aseguró que está metida en el tema de sus tiendas y en disfrutar al lado de su esposo.

“Tengo proyectos, pero en realidad estoy estudiando actuación, que es lo que me gustaría hacer, por eso me alejé de todo lo que es farándula. Quiero volver bien preparada”, expresó.

Michelle Soifer: Mira su impresionante “antes” y “después”

Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada