Melissa Paredes: así confirmó su embarazo en televisión nacional

Melissa Paredes (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2017 / 16:37 PM

Melissa Paredes confirmó en el programa En Boca de Todos que se encuentra en la dulce espera, fruto de su amor con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba con quien contrajo matrimonio a fines del año 2016.

Cabe mencionar que meses atrás la exchica reality se presentó en el programa conducido por Maju Mantilla y se sometió a una prueba de embarazo en vivo y este salió negativo, pero todo se trató de un error pues en ese entonces ya estaba embarazada.


Melissa Paredes reveló que su médico le explicó que era normal que la primera prueba haya arrojado negativo.

La bella modelo se mostró muy emocionada por la llegada de su bebé e incluso se animó a mostrar su pronunciada pancita de cuatro meses.


“Tengo cuatro meses. Ya uso ropa de mamita porque te cuento que subimos de talla, nos cambia el cuerpo. De hecho, que la ropa de antes ya no me queda y por eso uso mi pantalón de maternidad”, contó feliz Melissa Paredes.

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds) el


Melissa Paredes también usó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su bebé y expresar ante sus fanáticos la alegría que siente.

“Somos los papás más felices del mundo tras anunciar la mejor noticia que nos han podido dar en nuestras vidas. Eres el mejor regalo que Dios nos dio, estamos infinitamente agradecidos saber que pronto te tendremos en nuestros brazos es sinónimo de puro amor, esperanza y de ganas de seguir luchando por ti nuestro pequeñito y más grande amor”, se lee en su publicación.

Michelle Soifer: mira su impresionante antes y después



Manuel Merino dice que no fue un "usurpador ni golpista"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada