Mucho se ha especulado sobre el fin de la relación entre Guty Carrera y Melissa Loza. Primero se dijo que la guapa Milett Figueroa habría sido la tercera en discordia, sin embargo, ahora se dice que fue el empresario Omar Macchi, quien causó la ruptura entre la pareja.

Según publica el diario OJO, una fuente les confirmó que Carrera estaba celoso de la cercana amistad que tenía la modelo con el ‘rey de los casinos’, que saltó a la popularidad tras sostener un romance con las modelos Delly Madrid y Viviana Rivas Plata. El integrante de Esto es guerra se habría enterado de que la ‘cobra’ se contactaba de vez en cuando con el millonario y por ello habrían surgido los problemas desde hace unos meses.

En tanto, Edith Tapia salió al frente para defender a su hijo, a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un curioso mensaje: “El materialismo nunca es bueno”, seguido de una imagen donde se aprecia una sala de juegos de azar con la caricatura de una mujer desenfrenada con monedas y alhajas a su alrededor.

Otra fuente contó a la misma publicación la molestia de la ‘mamá leona’ sería porque están haciendo quedar como infiel a su hijo junto a Milett Figueroa y “no está dispuesta a que le creen esa mala imagen, porque él siempre ha sido un caballero”.