Los rumores y especulaciones sobre el fin de la relación entre Melissa Loza y Guty Carrera continúan imparables. Los seguidores de ambos participantes de Esto es Guerra no dejan de mostrarles su apoyo y pedirles que recuperen el amor que se tienen, del cual fueron testigos día a día durante las competencias del reality y cada vez que ellos lo demostraban publicando tiernas fotografías en las redes sociales.

Los fans de los guerreros crearon el hashtag “#MeliYGutyLuchePorSuAmor”, con el cual realizaron diversos pedidos a la pareja para que no se den por vencidos y superar las adversidades, críticas y problemas que puedan surgir y seguir con la relación de más de 1 año.

Hasta el momento, ni Melissa Loza ni Guty Carrera se han pronunciado sobre el tema, ellos no han confirmado el fin de su relación, pero tampoco lo han negado. Además, al distanciamiento de la pareja se le suma la decisión del hijo de Edith Tapia de dejar Esto es guerra, según una información publicada por el diario OJO, en la que se menciona que el guerrero envió una carta notarial al reality para no volver a la competencia.