La guapa modelo Melissa Loza se quedó muy sorprendida al enterarse que la Cuarta Fiscalía Provincial Penal del Callao denunció al exfultbolista Roberto Joaquín Martínez Vera Tudela por el delito de violación del secreto de las comunicaciones.

“¿Qué? Me acabo de enterar. La verdad que no quiero opinar de temas legales. No tengo nada que decir al respecto, es un caso legal que le compete solamente a Roberto. Pensé que ese tema había quedado enterrado en el pasado. Me da pena que esté vilculado a un delito”, señaló al diario Correo.

Asimismo, indicó que no se comunicará con Martínez porque “no tengo ningún motivo específico para llamar a Roberto, él sabe que cuenta con mi amistad”.

Para evitar malos entendidos aclaró que la decisión que tomó de no hablar con su exnovio frente a esta situación no es por Guty Carrera.

“Él (Guty Carrera) no me impide conversar con mis amigos. Pero el problema legal de Roberto es privado, solo espero que le vaya bien y que salga limpio del proceso. Con Guty me va bien eso se demuestra en las pantallas”, finalizó Melissa Loza.