Melissa Loza asistió a Al Aire para responder a Ivana Yturbe, quien la tildó de “resbalosa” por considerar que está detrás de su novio Mario Irivarren. Además, no descartó que la ex de Guty Carrera haya sido la manzana de la discordia entre Melissa Klug y Diego Chavarri.
Aunque la excandidata al Miss Perú no dijo el nombre de Melissa Loza, la experimentada modelo se sintió ofendida por su juego palabras. “Dijo mi apellido. Jugó con mi apellido y eso es algo muy fuerte”, señaló Melissa Loza.
“Ivana fue por corto tiempo compañera de Esto es Guerra. Si bien no tenemos una amistad, está más que claro que su enemistad conmigo es evidente. Sus celos mal infundados son parte de su inmadurez, de su inseguridad emocional, porque yo creo que ella debería seguir su terapia”, indicó Melissa Loza, aclarando que Mario Irivarren y ella soplo son amigos.
Incluso, la Diosa indicó que ya habló con Mario Irivarren para que toque esté punto con su novia, “le dije que debía retractarse. Por eso hasta hoy estoy esperando las disculpas del caso”.
“Es un problema de celos de todas maneras, pero es un problema que debes resolver tú misma, porque (Mario Irivarren) es un compañero de trabajo y eso no va a cambiar. Le diría que se deje de especular tanto, de manchar una imagen, cuando todos sabemos quién es Ivana Yturbe. ¿Quién es? Caras vemos y corazones no sabemos, es lo que puedo decir”, señaló Melissa Loza.
Sin embargo, todo el panorama del mundo del espectáculo cambiaría a raíz del siguiente episodio de El Valor de la Verdad que contará con la presencia de Grasse Becerra.