Melissa Loza sobre Guty Carrera: "Estoy cansada de tanta mentira"

Melissa Loza habla sobre Guty Carrera. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2014 / 13:32 PM

Lima. Melissa Loza tuvo fuertes declaraciones sobre Guty Carrera, quien se presentó en el programa de Magaly Medina para contar su verdad de los hechos, tras serle infiel a la ‘diosa’ con la modelo Milett Figueroa.

La integrante de Esto es guerra se mostró muy fastidiada por las declaraciones del ‘potro’, quien dijo en una parte de la entrevista que la producción del reality los presionaba.

“Mi único pecado fue amar a una persona que no conocía. Nadie te pone una pistola en la cabeza (para hacer lo que no quieres) y la producción no tiene ese estilo de decirnos qué hacer y qué no, jamás te marcan una pauta”, dijo la modelo a las cámaras de ‘Domingo al Día’.

“Una mentira te lleva a otra. Ya estoy cansada de tanta mentira y ya es hora de que las cosas sean claras. Me espero cualquier cosa después de lo que he visto y he experimentado, qué puedo decir, es la cruda realidad. Es una experiencia más en mi vida, cuando uno ama entrega todo, pero tal vez confié mucho y uno aprende de eso”, agregó.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada