Luego que el programa ’La noche es mía’ difundió imágenes de Melissa Loza junto a un músico arequipeño, la ‘guerrera’ soltó una carcajada, dijo que se mantiene soltera y que no conoce al supuesto galán, que responde al nombre de Ronny Estremadoyro.

“Ja, ja, ja, ahora me van a querer vincular con todo el mundo. La verdad, no tengo nada que decir, ni nada que hablar. Trabajo en discotecas y algunas veces me tomo fotos con la gente que me lo pide y no tengo la menor idea de quién es (la persona que posa a su lado y la toma de la cintura) es más, no he visto el programa (‘La noche es mía’ difundió la imagen de la popular ‘Diosa’ con el characato)”, dijo Melissa al diario Trome.

De otro lado, Melissa se mostró contrariada por la reciente entrevista que dieron sus abuelos y su hermana Sphefanny, al programa ’Mujeres Arriba’.

“Me apena mucho que hayan involucrado a mi familia porque todo el tiempo que trabajo en televisión los he mantenido al margen, no tienen por qué meterlos. Pido, por favor, que los mantengan al margen, ya basta. Lamentablemente mi hermana (Sphefanny) no tiene experiencia en esto y bueno, pasó (la entrevistaron al lado de sus abuelos)”, indicó.