Melissa Loza le causó gracia las declaraciones de Milett Figueroa , quien aseguró que no tiene por qué pedirle perdón porque ella le hizo mucho daño. La guerrera se mostró muy tajante en su decisión.

NO DEJES DE LEER: Joshua Ivanoff: Madre dice que Melissa Loza es una diosa

“¿Yo hice daño? (risas) No necesito (sus disculpas). Creo que hay que pedirle disculpas al de arriba (Dios), porque el daño que haces acá se paga acá”, dijo la ‘diosa’, quien agregó “yo le deseo el bien a mi enemigo, a mi amigo. Siempre le deseo el bien a toda la gente” sostuvo al diario Trome.

Por su parte, Lica Quevedo (mamá de Joshua Ivanoff) dijo que Melissa es la chica perfecta para su hijo y que se siente feliz que ambos sigan avanzando como pareja.

“Los sentimientos no se fingen. Veo a Joshua y Melissa superfelices, contentos y tranquilos. Es la chica perfecta para él, es linda, tenemos mucha química y conversamos mucho”, indicó la madre del modelo.

TAMBIÉN LEE: Melissa Loza presume de su buena relación con Lica Quevedo

“Nunca puedes decir ‘te amo’ a la primera salida, a la primera semana. El amor se construye y los dos se quieren un montón. Están construyendo una bonita relación y espero que nadie se meta”_, puntualizó.