La sexy modelo expresó que le desea toda la felicidad del mundo al animador de televisión Joselito Carrera , con quien tuvo un corto romance.

“La verdad, no estaba enterada (de los planes matrimoniales de Joselito con la madre de su hijo, Tatiana Merel), pero le deseo lo mejor del mundo, que sea muy feliz”, sostuvo la ex de Roberto Martínez.

“TODO MUNDO TIENE DERECHO A REHACER SU VIDA”

“Me parece fantástico que la gente se quiera, todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, y si se va casar, a mí me alegra. No entiendo por qué le desearía mal a alguien. Yo le guardo un gran cariño a Joselito”, indicó Loza.

Como se recuerda, el coanimador de “Lima limón” sostuvo un corto romance con la modelo de “Habacilar”, relación sentimental que fue revelada tras un “ampay” del programa “Magaly TeVe”.

LO QUE DEBE SABER

Cabe indicar que Merel mencionó que la relación con Joselito es de larga data y ante sus amistades, siempre la presentaban como su esposa, pese a que oficialmente todavía no lo es.

Asimismo, Tatiana indicó que estuvo al tanto de la relación que el padre de su pequeño Mathías tuvo con Loza, y que fue durante una época en que ambos decidieron darse un tiempo. Sin embargo, al parecer, el afecto entre ambos es más fuerte, pues la modelo recalca que el amor que se tienen es muy grande.