se presentó en el set de “Al Aire” y negó los supuestos romances con . Pero eso no fue todo, la popular ‘diosa’ aprovechó la ocasión para enviarle un fuerte mensaje a , quien inició los rumores hace unos meses.

“El rumor se inició claramente por una chica que psicológicamente no está bien y necesita tratamiento. Medíquense, chicas, medíquense”, dijo una furiosa Melissa Loza, refiriéndose a Ivana Yturbe.

“Yo no sabía lo que causaba con tanto mujer bonita. Quiéranse un poco más. Les doy una dieta, la dieta del alma. Les falta a Dios en su vida”, agregó la integrante de “Esto es Guerra” mientras era entrevistada en “Al Aire”.

Recordemos que Ivana Yturbe dio a entender que Melissa Loza era la manzana de la discordía de la relación que mantenían Diego Chávarri y , quienes se distanciaron por culpa de una “resbalosa”.

En esa ocasión, los presentadores de “Amor, amor, amor” le consultaron a Ivana Yturbe si Melissa Loza era una “regalona”. La pareja de Mario Irivarren guardó silencio, dejando entrever muchas cosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR