Melissa Loza destruyó a Ivana Yturbe con este mensaje. (Video: América TV)
Melissa Loza destruyó a Ivana Yturbe con este mensaje. (Video: América TV)

Melissa Loza hunde a Ivana Yturbe con este controvertido mensaje

0 Reproducciones

Melissa Loza se presentó en el set de “Al Aire” y negó los supuestos romances con Diego Chávari. Pero eso no fue todo, la popular ‘diosa’ aprovechó la ocasión para enviarle un fuerte mensaje a Ivana Yturbe, quien inició los rumores hace unos meses.

“El rumor se inició claramente por una chica que psicológicamente no está bien y necesita tratamiento. Medíquense, chicas, medíquense”, dijo una furiosa Melissa Loza, refiriéndose a Ivana Yturbe.

“Yo no sabía lo que causaba con tanto mujer bonita. Quiéranse un poco más. Les doy una dieta, la dieta del alma. Les falta a Dios en su vida”, agregó la integrante de “Esto es Guerra” mientras era entrevistada en “Al Aire”.

Recordemos que Ivana Yturbe dio a entender que Melissa Loza era la manzana de la discordía de la relación que mantenían Diego Chávarri y Melissa Klug, quienes se distanciaron por culpa de una “resbalosa”.

En esa ocasión, los presentadores de “Amor, amor, amor” le consultaron a Ivana Yturbe si Melissa Loza era una “regalona”. La pareja de Mario Irivarren guardó silencio, dejando entrever muchas cosas.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Melissa Loza causa polémica al hablar de la hija de Melissa Klug

Melissa Loza habló de la hija de Melissa Klug y ella la destruyó con este mensaje