¡Qué tal pelea! se presentó en el programa “Al Aire” y mencionó a la hija de . Esto no fue del agrado de la ‘blanca de Chucuito’, quien decidió enviarle un fuerte mensaje a través de las cámaras de “Amor, amor, amor”, programa de y Gigi Mitre.

La popular ‘diosa’ dejó entrever que la hija de fue expulsada del colegio por “motivos fuertes”. “Y eso que su hija, bueno ya no está en el colegio por motivos fuertes pero sí, su hija estudiaba en el colegio de mi hija, eran de la misma promoción creo. Creo que tuvieron problemas delicados con su hija también, pero debería averiguarlo y preguntarle también”, dijo la guerrera.

Fiel a su estilo, no se quedó callada y defendió a su hija. “Qué baja, qué baja. De lo peor. Estamos hablando de sus actos de ella, que sea mujercita y se pare a decir de todo, no solamente lo que yo pueda hablar, sino de todas las personas hasta familiares de ella que hablan. No puedes pararte frente a una cámara y hablar sobre mi hija porque es una menor de edad. Baja. No puedes hacer eso”, dijo la chalaca.

Asimismo, destacó que nunca afirmó que Diego Chávarri y Melissa Loza tuvieron un “affaire” puesto que no tiene pruebas. “Métete conmigo. Yo no he dicho que tengo pruebas. No he dicho en ningún momento que tengo pruebas, solamente he dicho lo que he visto, en ningún momento he afirmado nada. Me preguntaron si creo y sí lo creo. Es mi opinión de lo que yo he vivido en mi relación y me parece que una mujer ya madura, como dice, como siempre es lo que dice, tienes una hija que justamente también está en el mismo colegio que mi hija y hables de eso”, finalizó la ‘blanca de Chucuito’.

Melissa Klug envía carta abierta contra América Televisión y Al Aire

Fue mediante sus redes sociales que compartió el documento, el cual fue enviado a las instalaciones de América Televisión con la finalidad de evitar que este episodio se vuelva a repetir.

“La presente carta en mi calidad de madre a América Televisión por haberse cometido un exceso con mi menor hija en un programa de su canal. Si bien el daño moral y psicológico ya está hecho, es mi objetivo que no se vuelva a cometer un hecho de esta naturaleza con otro/a menor”, escribió en Facebook.

“Están preocupados por el rating, en luchas de canales, reclaman por el maltrato, derechos y demás y no se dan cuenta de lo que han hecho y han permitido en uno de sus programas, y como no ha habido una defensa inmediata a la agresión hacia un menor. La reacción debió ser inmediata”, se puede leer en el siguiente párrafo del mensaje que envió la chalaca.

Sin duda alguna, Melissa Klug y Melissa Loza no pueden verse ni las caras puesto que para ambas, lo más importante son sus pequeñas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR