Luego que dejó entrever que tuvo algo con el futbolista , la integrante de se presentó en el set del programa ‘Al Aire’ para defenderse.

“Melissa Klug dio entender que tuve algo con Jefferson Farfán, pues no lo conozco. Como cualquier peruano sé que pertenece a la selección, pero a él no lo conozco y reto a la gente y a los periodistas que cumplan bien su trabajo para que le pregunten si me conoce realmente”, dijo muy molesta .

Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando la “guerrera” habló de la hija de , sobretodo porque se trata de una menor de edad. “Soy una mujer alegre, trabajadora (…) Su hija ya no está en el colegio por motivos fuertes. Su hija estudiaba en el mismo colegio que mi hija, eran de la misma promoción. Su hija tenía problemas delicados. Deberían averiguarlo (por qué fue retirada del colegio)”, señaló Melissa Loza sobre una de las hijas de .

Fiel a su estilo, no se quedó callada y defendió a su hija. “Qué baja, qué baja. De lo peor. Estamos hablando de sus actos de ella, que sea mujercita y se pare a decir de todo, no solamente lo que yo pueda hablar, sino de todas las personas hasta familiares de ella que hablan. No puedes pararte frente a una cámara y hablar sobre mi hija porque es una menor de edad. Baja. No puedes hacer eso”, dijo la chalaca ante las cámaras de ‘Amor, amor, amor’.

Este video te puede interesar

Melissa Loza a Melissa Klug: No conozco a Jefferson Farfán

Melissa Loza: Diego Chávarri debería tomar más conciencia sobre su trabajo