Melissa Loza dio esta infartante respuesta a sus detractores

Melissa Loza dio esta infartante respuesta a sus detractores
Melissa Loza sorprendió a todos los cibernautas con la fotografía que subió a Instagram. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2016 / 10:27 AM

Melissa Loza respondió a las personas que la tildan como “regalona”. Así es, la popular ‘diosa’ contestó a sus detractores tras las confesiones que dio Benjamín Lukovski en El Valor de la Verdad y tras las declaraciones que dio Ivana Yturbe, quien dejó entrever que la integrante de El Origen de la Lucha es la “regalona” de los chicos reality.

Fue a través de su Instagram, red social en la que Melissa Loza publicó dos imágenes. En la primera, la observamos en un tuvo de pole dance exhibiendo su trabajada figura y mostrando el derrier. “Asi como en el pole dance es un tubo por donde una se resbala, así son las palabra de los que tratan de difamarme. Igual me resbala”, se lee en el texto que acompaña la imagen.


A pesar que el propósito de Melissa Loza fue responder a sus detractores, un grupo de cibernautas la criticó por colocar una fotografía subida de tono. “Si no eres resbalosa, ¿Por qué necesitas mostrar tu po… para decir lo contrario?”, es uno de los tantos comentarios que hay en la imagen.


Pese a la lluvia de críticas, Melissa Loza publicó otra fotografía en la que lució uno de sus tatuajes. “Apasionada de la vida, apasionada por mi trabajo, apasionada por mi hija, apasionada por mi familia. Lo demás, se desliza y se va como el agua sucia”, dice la leyenda.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Melissa Loza pide a Ministra de la Mujer que la defienda de Benjamín

Peluchín critica a Melissa Loza por pedir ayuda a ministra



30 mil peruanos tendrán títulos de propiedad por primera vez

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Hogares peruanos incrementan en 70% consumo de energía por Mundial

Ir a portada