Melissa Klug y Joselito Carrera protagonizan pícara sesión de fotos

	Foto 1: Melissa Klug y Joselito Carrera protagonizaron una pícara sesión de fotos para “Trapitos Al Aire, El Show”. (Foto: Difusión)

Foto 1: Melissa Klug y Joselito Carrera protagonizaron una pícara sesión de fotos para “Trapitos Al Aire, El Show”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2018 / 16:08 PM

Melissa Klug y Joselito Carrera protagonizaron una pícara sesión de fotos para “Trapitos Al Aire, El Show”, el nuevo programa nocturno de Willax TV que marcará el debut en la conducción de la guapa Melissa Klug.

Con estas instantáneas, Melissa Klug se prepara para sus inicios como conductora de televisión. Es por ello que viene tomando largas jornadas de ensayos, clases de improvisación y una suma de actividades que aportarán más en este nuevo reto, junto a Karla Tarazona, Sully Sáenz y Joselito Carrera.

Grande ha sido la química Melissa Klug y Joselito Carrera, que la pareja no ha dudado en caer en coqueteos en la sesión de fotos, donde se les ve bastante pícaros y osados.

Como se recuerda, Joselito está a cargo de la conducción de “Trapitos Al Aire, El Show”, programa estelar que regresa este 6 de marzo en horario estelar, a las 7 de la noche.

Es así como Karla Tarazona, Sully Sáenz y Joselito Carrera le dieron la bienvenida a la expareja de Jefferson Farfán. ¿Se acoplará a este proyecto?



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada