y enviaron un comunicado tras llegar a un acuerdo. En este documento, la pareja prohibió que se hable más de sus hijos y de lo que fue su relación.

“Como es de conocimiento público, no existe a la fecha, relación de pareja entre los abajo suscritos (Melissa Klug y Jefferson Farfán), pero también lo es, que producto de la relación que tuvimos, existen menores de edad – hijos de ambos- que merecen: a) la protección tanto de sus padres, como del Estado, y b) el respeto al que están obligados a guardarles, en un Estado de Derecho, no solo sus padres sino también todo tercero, sean personas naturales y/o jurídicas”, inicia el comunicado de prensa.

Es ahí donde la pareja indicó que si alguien se atreve a hablar de sus menores hijos o de lo que fue su relación de pareja serán perjudicados legalmente.

“Y es justamente, en tal razón, que a partir de la fecha, y en aras del interés superior del niño y el adolescente, solicitamos y esperamos respetuosamente, de todos los medios de comunicación, su comprensión y que se abstengas de seguir refiriéndose u ocupándose, directa, indirecta, y/o indistintamente de la relación que existió entre los suscritos, por cuanto afectan con esos hechos, principalmente a nuestros hijos, y estarían contraviniendo derechos constitucionales y de índole familiar y penal, que haríamos valer en las instancias correspondientes”, señala el documento.

En otra parte del documento, Melissa Klug y Jefferson Farfán lamentaron haber expuesto públicamente sus “conflictos personales” y que sus expresiones “hayan sido tergiversadas”. Aseguraron, además, que “no autorizan a ningún familiar o amigo a hablar del tema”.

“Hemos decidido pedirnos públicas, reciprocas y sinceras disculpas, así como también públicas disculpas a la ciudadanía por la exposición ya referida”, indicaron y , dejando en claro que desde este viernes 26 de febrero guardarán “absoluta reserva” sobre lo que fue su relación y sus menores hijos.

Comunicado de Prensa...

Posted by Jefferson Farfán on viernes, 26 de febrero de 2016