Melisa Klug y Diego Chavarri celebraron por todo lo alto este 2016 en Rústica de Vichayito en Piura, donde tuvieron un encuentro inusual con “Foquita” (Jefferson Farfán), un muñeco que iba a ser quemado por cosas del destino a unos metros donde la pareja brindó en Año Nuevo.
Sin lugar a dudas este hecho causó la sorpresa de los presentes, hasta que un reportero de espectáculos (“Amor, amor, amor”) les preguntó a ambos personajes sobre este hecho tan peculiar, por lo que solo atinaron a reírse de la situación, aunque terminaron por darle la mano al muñeco de trapo.
Tras las preguntas de un periodista, Melissa Klug y Diego Chávarri tan sólo tuvieron que mostrar su incomodidad con una sonrisa. “¿Es la Foquita? No sé de quién me hablas… no lo sé, no sé…”, expresó la expareja de Jefferson Farfán.
Por otro lado ambos se mostraron contentos y felices e hicieron oídos sordos a los comentarios que apuntan a que Diego Chavarri es un interesado y que Melisa Klug tan sólo busca un beneficio económico con los líos judiciales que tiene con Jefferson Farfán.
“Estamos felices y lo que puedan decir los demás nos tienen sin cuidado. Nosotros nos enfocamos en nuestro momento y la verdad no tenemos tiempo de responder al resto”, finalizaron.
TE PUEDE INTERESAR
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: Melissa Klug les desea lo mejor
Melissa Klug y Diego Chavarri usan aros como símbolo de su amor