Melissa Klug arremetió contra Diego Chávarri. (Imagen: América Tv)
Melissa Klug arremetió contra Diego Chávarri. (Imagen: América Tv)

Melissa Klug sobre Diego Chávarri: "Estoy totalmente decepcionada"

0 Reproducciones

Melissa Klug se expresó sobre las declaraciones que tuvo Diego Chávarri contra ella. Como se sabe, el ahora retador de Esto es Guerra expresó que la “Blanca de Chucuito” le faltó el respeto a su relación cuando se la vio junto al bailarín Ítalo Valcárcel.

Sin embargo, la participante de El Gran Show no se contuvo nada y expresó su profunda molestia. “Como no voy a sentir molestia si ayer se para en un programa a referirse de unas fotos que le muestran, y él habla mal de mí. ¡Y dónde está el amor que me tuvo!”, dijo Melissa Klug.

Luego se refirió directamente sobre los celos del exfutbolista sobre las fotos. “Yo no tengo nada que faltar al respeto. Mi relación con Diego terminó. Lo intentamos, no funcionó. Tengo amigos, salgo con amigos. Si yo tuviera algo que esconder, me escondo en el sótano de mi casa con mis amigos y de ahí no sale nada”, expresó visiblemente molesta.

Melissa Klug mostró toda su molestia y expresó que no entendía el comportamiento de Diego Chávarri. “Pucha, que recuerda momentos lindos con su pareja(…)No te vas a parar a que te hinquen y hablar mal de la persona y a dejarme mal, no . Estoy totalmente decepcionada”, manifestó.