Melissa Klug recibió una lluvia de críticas e insultos mientras votaba puesto que utilizó el voto rápido, el cual solo puede ser ejercido por periodistas, bomberos, policías, militares, entre otros.
“Realmente me sentí abrumada por el rechazo de la gente, pero tenían razón porque me metí en la cola y todos los que esperaban reaccionaron mal”, señaló Melissa Klug, según el diario “El popular”.
Asimismo, Melissa Klug señaló que cuando llegó a votar, había una cola enorme por lo que calculó que demoraría varias horas. “Entre la nube de periodistas, de repente se me acercó un reportero que me dio el pase para el voto rápido. La verdad no sabía nada de eso y acepté. Sin querer pisé el palito. Pido disculpas a todas las personas que se sintieron afectadas, no soy una conchuda ni nada por el estilo”, agregó la pareja de Diego Chávarri.
Además, Melissa Klug dijo que no quiere volver a pasar por ese momento. “Es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, así para la segunda vuelta de todas maneras haré mi colita así tenga que achicharrarme varias horas”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Melissa Klug: le gritan conchuda por usar el voto rápido
Melissa Klug: su hija le dio esta gran sorpresa a Diego Chávarri